Sección: Tips

Construye confianza en tu relación

Martes, 31 de Julio de 2018 09:19
Visitas: 879Comparte en:

Puedes construir confianza en tu relación siguiendo algunos métodos sencillos y probados. Por ejemplo, cuando se trata de construir confianza en una relación, necesitas enfocarte en comportamientos estables y consistentes. Nosotros te ayudaremos a construir la confianza con tu pareja.

Que Tus Acciones sean Igual a Tus Palabras

Puedes decir todo lo que quieras, pero si tus acciones no coinciden con lo que dices, tu pareja sospechará de ti.

Un comportamiento que no coincida con tus palabras siempre causa sospecha. Así que asegurate de que si dices que te sientes bien, actúa de ese modo. Si dices que te encanta el cuerpo de tu pareja, entonces actúa en consecuencia. Siempre afirma con tus acciones lo que dices.

No Ocultes Nada a tu Pareja

No ocultes nada a tu pareja. En serio, ¡no deberías de tener nada que ocultar! Si no estás haciendo nada malo y no la estás traicionando de algún moodo, entonces deberías ser capaz de contarle todo. ¡Es tu pareja joder! Comunicarse y compartir es esencial para que tu relación crezca.

Sé Honesto Respecto a Tus Deseos y Necesidades

No importa si tu y tu pareja están alineados en cuando a sus deseos y necesidades, tan solo importa que respeten mutuamente sus deseos y necesidades. Esto quiere decir que para ser honesto con tu pareja y construir confianza, tienes que compartir tus necesidades presentes dentro de tu relación.

No tengas miedo decirle a tu pareja que te gusta estar tranquilo por las noches. Tu pareja tiene que respetar el hecho de que estás siendo honesto aunque eso pueda enojar a tu pareja. La confinza se construye cuando eres honesto.

No Tengas Miedo a Decir NO

Si eres una persona que dice SÍ a todo, podrías descubrir que has perdido la confianza de tu pareja. Cualquiera que diga sí a todo, podría despertar cierta sospecha.

Cuando dices NO a tu pareja, le mostrarás que los tienes bien puestos para ser honesto con ella, lo cual a su vez construye confianza. Así que no tengas miedo y expón tus razones de fondo; disfruta el hecho de que estás siendo honesto.

Trabaja en Tu Relación

Entre más te enfoques en tu relación y construyas un sólido cimiento para ella, más confianza tendrás en la relación. Mejorar la felicidad de tu relación debería ser un objetivo para toda la vida. No es un objetivo a trabajar hasta que te sientas cómodo y del que luego te olvides hasta que hayan problemas. El trabajo constante es necesario en una relación para mantenerlo fuerte y para construir confianza de forma consistente.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips