Sección: Nacional

Piden renuncia de Anaya y Zepeda

Martes, 10 de Julio de 2018 13:55
Visitas: 819Comparte en:

Ciudad de México.- Un grupo de panistas cercanos al ex presidente Felipe Calderón y a la ex candidata presidencial independiente Margarita Zavala, solicitaron mediante una carta la renuncia de Damián Zepeda de la dirigencia y el arranque del proceso interno para renovar la misma.

"Anaya, Zepeda y demás equipo deben renunciar ya, no tienen legitimidad colectiva para seguir conduciendo al partido. Deben convocar de inmediato a la renovación de los órganos estatutarios. El resultado electoral los reprueba y desacredita su cargo para nuevas oportunidades de conducción. El partido debe refundarse con una nueva proyección de sus principios doctrinarios y mayores exigencias de vida ética y democrática interna", se lee en la misiva.

Entre las peticiones que hacen los firmantes están: que la Comisión Permanente nombre a un presidente interino, realizar una auditoría financiera de 2017 y lo que va del 2018, nombrar una comisión plural que realice un análisis profundo sobre los efectos del Frente por México, y un balance del desempeño de los candidatos del reciente proceso electoral.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional