instalan punto de hidratación
Sección: Estatal

instalan punto de hidratación

Miercoles, 13 de Junio de 2018 14:50
Visitas: 142Comparte en:

Cd Jiménez.- Agentes municipales salen a las calles a brindar un vaso con agua a la ciudadanía. Ante las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, policías montan un punto de hidratación en el centro de la ciudad, donde ofrecen agua fresca a las personas que pasan por el lugar para evitar alguna deshidratación o golpe de calor.

Luego de que el termómetro ambiental alcanzará los 39 grados centígrados y que las altas temperaturas permanezcan en la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública salió a las calles para hidratar a los peatones.

Ayer, minutos antes de las 12:00 del mediodía, agentes municipales acompañados del director de la corporación, el comandante Francisco Mendoza, montaron un punto de hidratación en la Calzada de Juárez. La actividad se inició desde la semana pasada.

Cabe señalar que este es el segundo año consecutivo en que la citada corporación lleva a cabo esta actividad, enfocada en prevenir deshidrataciones y golpes de calor, principalmente en adultos mayores, o niños quienes en algunos casos, no siempre cuentan con recursos para comprar una botella de agua o refresco cuando salen a la calle.

Edición: Jorge Figueroa

Grupo Radiza Jiménez


Más de Local