Sección: Estatal

Reportan violación a niña de 4 años

Miercoles, 13 de Junio de 2018 11:18
Visitas: 471Comparte en:

Parral Chih.-La mañana de éste miércoles se reportó a los números de emergencia acerca de una posible violación de una niña de 4 años de edad al interior de una habitación del motel “Versalles” ubicado sobre el periférico sur; los padres manifestaron a las autoridades haber encontrado manchas de sangre, grasa y semen la habitación tras haberla dejado sola por cerca de 5 minutos.

Fue alrededor de las 8:06 de la mañana cuando se reportaron dichos hechos al número de emergencias. La policía municipal, quienes fueron el primer respondiendo, se entrevistaron con el padrastro y la madre de la menor.

Aseguraron que dejaron a su hija sola por cerca de 5 minutos, y al volver a la habitación 117 donde se hospedaban, se encontraron con manchas de grasa en la pared y las almohadas así como en la pantalonera de la niña, asimismo, lo que parecía ser sangre sobre las cobijas y probablemente manchas de semen. Posteriormente, autoridades ministeriales arribaron al lugar donde se reportaban los hechos, para la toma de evidencias.

Edición: Jorge Figueroa

Grupo Radiza Parral


Más de Local