Sección: Estatal

Localizan mujer desaparecida

Miercoles, 13 de Junio de 2018 08:38
Visitas: 180Comparte en:

Parral Chih.-Localizan a mujer que fue supuestamente privada de la libertad en calles del centro de la ciudad la tarde de ayer, se encontraba dormida en una de las tapias que utilizan para consumir drogas; Seguridad Pública indicó que el reporte de “levantó” ocurrido ayer debió a efectos de alucinaciones provocadas por el “cristal”, tanto del reportante como de la mujer.

Cerca de las 7:50 de la tarde de ayer, un hombre reportó que su esposa había sido privada de la libertad frente a él en la esquina de la avenida 20 de noviembre y Carlos Fuero, indicó que dos hombre y una mujer la habían subido a la fuerza a un automóvil Nissan Tsuru, color blanco.

No obstante, horas después del reporte, elementos de seguridad pública localizó a la mujer de nombre Karla Ivonne B. E. en una tapia, de las llamadas “picadero”, lugar en donde personas frecuentan para consumir estupefacientes en su interior.

De acuerdo al director de seguridad pública, Hugo Bueno, tanto la supuesta víctima de privación de la libertad, como de su pareja quien reportó, son adictos a la droga conocida como cristal, y que los efectos causadas por ella provocaron que alucinar a dichos eventos.

Edición: Jorge Figueroa

Grupo Radiza Parral


Más de Local