Sección: Estatal

Fiebre mundialista

Martes, 12 de Junio de 2018 12:46
Visitas: 124Comparte en:

Parral Chih.- La fiebre por el campeonato mundial de futbol que en esta ocasión se realizará en Rusia, está provocando ya repunte en las ventas de distintos comercios de la ciudad, los cuales ofrecen en su mercancía la afamada playera de la selección mexicana, que llega a costar hasta los mil pesos. Locatarios afirman que los clientes acuden con tiempo para solicitar el jersey tricolor.

Durante un recorrido en al menos tres comercios de ropa deportiva y prendas de vestir, los encargados dieron a conocer que se está dando un repunte en las ventas de la playera oficial del equipo nacional; algunos revelaron que en cuanto llegó el producto “salió volando…”

Tal es el caso de la señora Alma Gutiérrez, quien atiende un negocio de textiles en la calle Colegio; afirmó que desde hace dos semanas la gente ha estado acudiendo para hacerse del jersey y que una vez que llegó prácticamente se terminó al instante. “Yo pienso que tuvieron mucha demanda por el precio al que las manejamos, ya que nosotros las estamos vendiendo a 280 pesos la prenda”, refirió Alma.

También la joven Amira Shaar, quien labora en un comercio de artículos deportivos ubicado sobre la avenida 20 de noviembre, frente al Edificio de Gobierno Estatal, dijo que manejan la playera original en mil pesos y la económica en 200.

Edición: Jorge Figueroa

Grupo Radiza Parral


Más de Local