Sección: Estatal

Revisarán transporte foráneo

Miercoles, 16 de Mayo de 2018 09:35
Visitas: 66Comparte en:

Parral, Chih.- Personal de la oficina de transporte público del gobierno del estado realizará revisiones a la documentación de camiones que cubren la ruta a Santa Bárbara y San Francisco del Oro.

Carlos Chávez Mena, titular de dicha dependencia en esta ciudad, informó que recientemente concluyeron con las revisiones a los camiones urbanos y taxis, por lo que esta semana iniciaron con el transporte foráneo que dan servicio a dichas poblaciones mineras de la región.

Señaló que de acuerdo al listado con que cuenta la oficina a su cargo existen un total de 25 unidades que recorren diariamente tanto Santa Bárbara como San Francisco del Oro, a los cuales se les están revisando que cuenten con los permisos respectivos para poder prestar su servicio a la comunidad en general y que se encuentren en regla de acuerdo a la Ley.

Dentro de los documentos que están verificando se encuentran los pagos de derechos vehiculares ante la oficina de la Recaudación de Rentas, además que tengan su tarjeta de circulación, que cumplan con el seguro, sus concesiones, tarjetón y licencia, entre otros.

De no contar con la documentación reglamentaria será aplicada una sanción correspondiente a su propietario o concesionario debido a que tuvieron el tiempo suficiente durante los primeros tres meses del año para ponerse al corriente en el pago de sus impuestos como en sus documentos.

Por otra parte comentó que después que concluyan con las revisiones a los camiones de Santa Bárbara y San Francisco del Oro continuarán con los de Villa Matamoros hasta que terminen con la totalidad de las unidades del transporte público que prestan sus servicios en esta ciudad de Parral como en los municipios de la región sur del estado que pertenecen a su jurisdicción.

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Parral


Más de Local