Riña entre vecinos
Sección: Estatal

Riña entre vecinos

Miercoles, 16 de Mayo de 2018 08:27
Visitas: 252Comparte en:

Parral, Chih.- Un fuerte riña se registró entre varios vecinos de la colonia Emiliano Zapata, misma que generó una fuerte movilización policía.

Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando a los números de emergencia se reportó el suceso, mismo que tuvo lugar en la calle 27 de septiembre a un costado de la deportiva.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con testigos de los hechos, mismo que informaron que al menos 3 hombres comenzaron a discutir y posteriormente al calor de las palabras dieron inicio los golpes.

En el lugar se encontraron restos de ladrillos y piedras, con las que se dice estuvieron aventándose entre los involucrados, hasta el momento los oficiales realizan las indagatorias para determinar cómo sucedieron los hechos, mientras tanto trasladaron a involucrados a la comandancia.

Tras la riña se generó una gran concurrencia de los vecinos debido a la llegada de los policías, asimismo los testigos de los hechos permanecieron en el lugar dando indicaciones del momento de la pelea.

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Parral


Más de Local