Sección: Estatal

Explosión provoca incendio en vivienda

Martes, 15 de Mayo de 2018 09:50
Visitas: 104Comparte en:

Parral, Chih.- Un fuerte incendio se registró en una vivienda ubicada en la colonia el Milagro, el cual causo fuertes daños materiales.

Los hechos se dieron la tarde de ayer cuando se solicitó la presencia de elementos del departamento de bomberos en una vivienda ubicada en la calle Monte Albán, debido a que se presentó una explosión en su interior.

Al arribaron los elementos de bomberos localizaron una recamara en llamas procediendo a realizar maniobras de sofocación y remoción de varios artículos en el lugar, contabilizando pérdidas en una recamara , un colchón, un tocador, un closet, un televisión, un ventilador, una máquina de coser, ropa variada, una ventana, cristales, pintura, yeso de plafón, y daños en las paredes.

De igual manera en el patio de la vivienda una escalera, un boiler, una lavadora, pintura exterior, un tanque de gas.

Se informó que la explosión se derivó de una mala instalación de gas lo que provocó el acumulamiento del mismo llegando a la flama del piloto del boiler y provocó el siniestro.

En el siniestro resultó lesionada una personas, misma que fue identificada como Magdalena Corral de 62 años, quien presentaba quemaduras de primer grado en ambos pies y alteración emocional, y la señorita María Magdalena Carrasco de 19 años quien presentaba alteración emocional, ambas fueron trasladadas al IMSS para recibir atención médica .

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Parral


Más de Local