Sección: Estatal

Denuncian asignación por “dedazo”

Miercoles, 14 de Febrero de 2018 12:42
Visitas: 150Comparte en:

Chihuahua.- El activista César Augusto Gutiérrez, dio a conocer esta tarde en medio de una protesta a las afueras de las instalaciones de Morena que con la cancelación de asambleas municipales por la supuesta inseguridad, ya se están designando a los precandidatos por “dedazo” sin respetar el debido proceso.

“Fue una estrategia decir que se suspendieron”, denunció Augusto Gutiérrez, así mismo señaló que se pueden realizar las asambleas municipales y distritales a dos días del registro “se hacen de un día para otro… lo están llamando de manera silenciosa” dijo.

Comentó que están llamando a externos con los que llegaron a acuerdos, “privilegiando chapulines, están Tiscaareño, Cruz Pérez Cuellar, Laguette, Loera, externos, dedeados, dirigidos por ellos, lo que siempre se criticó de otros partidos”, refirió.

Aclaró que la protesta es contra la suspensión de 50 asambleas municipales ya que en ellas se elegiría a los precandidatos, por ello, César Augusto Gutiérrez dijo que primero está la ley de procedimientos electorales y de partidos políticos.

Redacción y Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua