Sección: Nacional

Encuentran muerto a hermano de diputado

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 19:14
Visitas: 786Comparte en:

Villahermosa, Tabs.- Un hermano del diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, fue encontrado muerto en su domicilio en el municipio de Centla, Tabasco, sin que se conozca el móvil y las autoridades no han dado a conocer si existe algún detenido por este asesinato.

La víctima, quien respondía al nombre de Humberto Rodríguez Rodríguez, era empleado del ayuntamiento de Centla, donde se desempeñaba como chofer del DIF municipal y fue su hija quien dio aviso a las autoridades, al encontrar su cuerpo en el departamento que habitaba al centro de la ciudad.

De acuerdo con el diario "Tabasco HOY", la noche del viernes, el ahora extinto, había ingresado al cuarto que rentaba en la calle Francisco Javier Mina, en compañía de una mujer con la cual estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, pues horas antes percibió el pago de su aguinaldo.

El cuerpo del hermano del legislador del PRD y aspirante a la alcaldía de Centla, fue encontrado envuelto en sábanas, en el baño y con una cortada en el cuello, pero las autoridades municipales ni estatales han dado más detalles.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona.

Además, hallaron vasos y varios envases de cerveza dentro del lugar; sin embargo, no hay alguna información oficial sobre las líneas de investigación de este asesinato.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional