Sección: Estatal

La Caldera

Miercoles, 13 de Diciembre de 2017 07:03
Visitas: 1663Comparte en:

*DUELO DE MUJERES POR JUÁREZ

A PRINCIPIOS del 2018, se formalizará el duelo que habrá en Ciudad Juárez, por tomar las riendas del ayuntamiento, del laso del PRI se ve una Adriana Fuentes decidida y por el PAN una Alejandra de la Vega acorralada.

Aunque se han negado ambas féminas en destaparse, los que conocen la jugada saben que en 2018 una mujer será la que gobierne en la frontera más importante del país.

Hay quien ve a Cabada con la reelección de la alcaldía en la bolsa, pero a decir de la gente cercana al edil dicen que el zapato le apunta al senado.

El año pasado se vivió un duelo así en la capital, la alcaldesa Maru Campos se enfrentó a Lucia Chavira, no fue lo esperado dado a las circunstancias y la novedad de los independientes que desbancaron al PRI y su candidata.




*DICIEMBRE ROJO

43 MUERTOS en Ciudad Juárez, en tan solo 12 días marca a diciembre como el mes más violento del 2017 o del mal gobierno del Nuevo Amanecer, marcando el camino que podría tomar el 2018, si el gobierno se aferra a minimizar la situación.

Los que dicen gobernar dirán que las vidas humanas perdidas son a causa del narcotráfico, sin ver más lejos y hacer algo por solucionar los problemas que van detrás de las masacres y homicidios.

La cifra fácilmente puede llegar al centenar, Javier Corral culpará a la federación al igual que lo hacen los legisladores del PAN quienes se quieren justificar al culpar al gobierno del PRI.

Lo que es un hecho es que los homicidios ahí están y no son inventos de la prensa.




*EL CABALLO DIRIJE EL FRENTE INDEPENDIENTE

EL QUE está organizando otro frente pero de independientes, es el edil de Parral, Alfredo Lozoya, quien adelantó que buscará la reelección y además está en pláticas con otros aliados para que busquen las alcaldías de los vecinos municipios.

Al Caballo Lozoya se le ha visto más en las calles y haciendo el verdadero trabajo, la gente lo reconoce y es por eso que le apuesta con todo a la reelección.

Habrá que ver qué tanto aprecio le tienen en los municipios vecinos, pues al ser él quien encabece el frente independiente se medirá su popularidad para abrir panorama y en un futuro buscar otro lugarcito.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com





Más de Estatal