Sección Espectaculos

Reacciona por placenta de Anahí

Miercoles, 5 de Diciembre de 2018 12:48
Visitas: 1054Comparte en:

Ciudad de México.- Anahí reveló para el programa De Primera Mano, que cuando dio a luz se comió su placenta para una pronta recuperación además reveló que en su nuevo libro titulado "Valiente", hablará más sobre como fue convertirse en madre por primera vez.

Ahora el matutino sale el sol le preguntó a su excolega Dulce María, que es lo que piensa sobre Anahí y la placenta por lo que así fue la reacción de la cantante de 32 años al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

TÚ!!! ❤️ mi inspiración infinita.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

¡Que! no, no lo e oído, no sé al menos que pasara como algo muy bueno, dijo Dulce.

Por si fuera poco aseguró que ella sí comería su placenta cuando se convirtiera en madre, pero solo si pasara algo que realmente la convenciera y que fuera para bien.

Depende que beneficios traiga igual y sí, expresó Dulce.

Ver esta publicación en Instagram

No dejes de creer... no dejes de luchar por lo que te alegra el alma ,por lo que te hace vibrar,por lo que le da sentido a tu vida . No dejes que nadie te defina ,ni que te diga quien eres ,solo Tú sabes tú historia ,tus batallas, tus logros,tus alegrías ,tus lágrimas ...lo que piensen de ti los demás,No te define ,solo tu espíritu ,y la pasión con la que vivas ,los corazones que toques , lo que hagas por amor, para ayudar ,los sueños realizados , el amor verdadero y TU historia,única y que nadie más conoce , es@ eres tú , y aún así todos los días hay oportunidad de cambiar el rumbo y escribir cosas nuevas... lo realmente imposible es aquello que no intentas ❤️🙌🏼💫

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Por si fuera poco expresó que le gustaría salir de viaje el día de su cumpleaños pues su apretada agenda de trabajo no le ha dado espacio para tener un tiempo para ella y poderse relajar por lo que se conformara con irse de compras.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos