Sección Estatal

Identifican a ejecutados en Atascaderos

Jueves, 8 de Noviembre de 2018 09:40
Visitas: 560Comparte en:

Parral, Chih.- La fiscalía del Distrito Zona Sur implementó ayer un operativo en la comunidad de Atascaderos, a fin de dar con el paradero de los probables responsables de privar de la vida a cuatro personas.

En atención y seguimiento a un llamado en el que se reportaban enfrentamientos entre grupos armados, agentes de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos, donde localizaron sobre la cinta asfáltica los cuerpos sin vida de cuatro hombres.

El primero fue identificado como Alberto Guillen Jiménez de 44 años, originario de Atascadero, otro fue identificado como Pablo López Carrillo de 39 años, mientras que otro permanece aún sin reconocer, viste pantalón de mezclilla azul, playera táctica, botas tácticas color verde, dos rodilleras, y una pechera color negro.

El último fue identificado como Joel Leonel Rivera Mata de 34 años originario de Tajabanes, Tamazula, Durango.

Los cadáveres, al igual que las evidencias balísticas y además los objetos asegurados, fueron trasladados a los laboratorios periciales de la Fiscalía Distrito Zona Sur para las indagatorias correspondientes

Fiscalía pone a disposición el teléfono de emergencia 911 y denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Parral


Más de Parral