Sección Espectaculos

José José pudo ser envenenado

Jueves, 8 de Noviembre de 2018 08:25
Visitas: 1113Comparte en:

Ciudad de México.- José Joel, hijo del famoso cantante mexicano José José alertó que su padre está viviendo una delicada situación y que pudiera estar siendo ignorado para acelerar su muerte, incluso insinuó que "pudo ser envenenado".

El primogénito del cantante declaró al programa de televisión Ventaneando una larga entrevista donde hizo declaraciones serias sobre la salud de su padre.

"Explicó que desde el año pasado que "El príncipe de la canción" vino a vivir a México para que le realizaran estudios sobre su salud, por lo que le fue encontrado un tumor en el páncreas.

"Aquí llega pidiendo auxilio, dijo "algo me están haciendo, porque me estoy muriendo", él quería quedarse con nosotros y estaba muy a gusto, estábamos todos con él, Laura Núñez (asistente de José José), Marisol (hija mayor del cantante), su disquera", sin embargo su media hermana Sarita, llegó a llevárselo y es que la joven tiene la custodia del famoso cantante.

Asimismo explicó que a pesar de que ha existido una buena relación con su media hermana, durante los últimos años, el trato se volvió ríspido ya que les ha negado estar en constante comunicación.

"Hay un resentimiento por parte de Sarita para mi papá que ahorita está sacando. Cuando vino por él (a México) no quiso comer nada porque ella venía en la situación de que "están envenenado a mi papá", el león cree que todos son de su condición", denunció el hijo de Anel Noreña, primera esposa de José José.

Asimismo expresó que su media hermana pudiera tener alguna afectación "esquizofrénica, que de parte de la mamá hay una situación de salud chistosa. Le dijimos que viéramos un psiquiatra y nos contestó que no podía confiar ni hablar con nadie".

Y es que explicó que la familia nunca estuvo 100 por ciento de acuerdo que "se relacionara con este muchacho (Jimmy, esposo de Sarita). Hubo una situación donde ella se sale de la casa, se va a vivir con la abuela materna, pero tienen problemas porque no la aguanta, lo que pasa en toda las familias pero como somos una familia pública pues se sabe todo. Ellos se casan, se embaraza, pero no trabajan ¿de qué viven?".

También insinuó que la hija más pequeña del cantante está muy al pendiente sobre las regalías de su padre, a diferencia de ellos: "Jamás hemos estado en la situación de pedirle, de decirle dame o necesito, nosotros estamos trabajando. Me dejó a cargo de una casona, la vendimos y la vida sigue, me dejó a cargo de mi hermana y mi mamá, bien, adelante".

La situación se ha tornado incómoda ya que no lo han dejado ver ni hablar con él, por lo que hace unas semanas fue a Miami, donde radica el cantante mexicano, y dio parte a las autoridades, sin embargo cuando la policía acudió le informaron que estaba muy delgado pero estable y que "no lo quería ver y no era bienvenido a esa casa". Por lo que finalmente, José Joel confesó "lo amaré a distancia, le debo la vida y lo seguiré honrando; pero este último intento era para verlo, y que él no me quiere ver… si así lo quiere, que Dios lo bendiga".

Por su parte Sara, la segunda esposa del cantante, no ha podido verlo debido a que sufrió una embolia y se encuentra en recuperación, hace algunos meses ofreció una declaración a Telemundo donde declaró que extrañaba al cantante.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Espectaculos