Sección Estatal

Lo asesinó y enterró en su patio

Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 08:58
Visitas: 857Comparte en:

Parral, Chih.- La madrugada de este miércoles llegó un reporte anónimo al sistema 911 donde se mencionaba que el día de ayer en la calle Portugal #12 de la colonia Loma Linda.

Según el reporte dos hombres sostuvieron una discusión, en la cual un sujeto de apodo “el pelón” lesionó a otra persona y posteriormente lo arrastró hacia el interior de su vivienda, posteriormente el sospechoso realizó acciones inciertas como conseguir herramientas típicas para hacer un hoyo.

El denunciante señaló que al pasar por el domicilio, por una de las ventanas se observó que se encontraba una persona ensangrentada e inconsciente y fue lo que lo orilló a realizar el reporte.

Al arribar los oficiales encontraron sobre la banqueta a una persona quien indicó que era el morador de la vivienda, notando la presencia de rastros hemáticos en la banqueta y en dirección al domicilio por lo que optaron por comenzar las indagatorias al respecto y luego de la denuncia anónima que reportó el hecho.

Minutos después una sexagenaria brindó el acceso a los oficiales para registrar el domicilio localizando en el patio de la vivienda un colchón con aparentes rastros de sangre y a un costado un montón de tierra removida simulando una fosa donde fuera encontrado el cuerpo de la víctima.

Los agentes detuvieron a la persona de apodo “el pelón” , el cual indica llamarse Erasmo Ramón de 33 años con domicilio en la calle Portugal #12 como presunto responsable de los hechos.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Parral


Más de Parral