Sección Espectaculos

Envía mensaje desde el hospital

Miercoles, 7 de Noviembre de 2018 08:18
Visitas: 699Comparte en:

Estados Unidos.- Adamari López se sigue recuperando de la grave enfermedad que padece y por eso ha estado fuera de “Un nuevo día”. Seguidores de la presentadora y del programa matutino han estado preocupados por su estado de salud y se ha dado una actualización de la misma.

Los compañeros de López, Rashel Díaz, Hector Sandarti y Marco Antonio Regil, se dirigieron al público con un comunicado sobre su salud.

“Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado“, se pudo leer en el comunicado oficial que pusieron en pantalla.

López se dijo estar agradecida con todas las muestras de cariño de su público fiel.

“Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliente de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá“, concluyó.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos