Sección Deportes

El talismán de Paco Palencia

Martes, 6 de Noviembre de 2018 11:46
Visitas: 264Comparte en:

México.- Leonardo Ramos, quien proviene de Cafetaleros de Tapachula, llegó este Apertura 2018 a la Liga MX con Lobos BUAP, un jugador que se ha convertido en el talismán de Francisco Palencia, gracias a que, desde que lo comenzó a alinear, los números del equipo universitario comenzaron a mejorar.

El jugador argentino fue contemplado a partir de la Jornada 9, donde se hizo presente con un tanto; pese a ello, los dirigidos por Paco cayeron 4-2 ante Pumas.

Tras esa derrota sufrida en Ciudad Universitaria, el panorama de Lobos BUAP empezó a cambiar, debido a que desde la Fecha 10 han sumado puntos, siendo en esta jornada cuando Leonardo le dio el triunfo a su equipo con un gol en los últimos minutos contra el León. Para el duelo que sostuvieron contra Morelia, el ex jugador del Ascenso MX anotó un doblete en l

a victoria de los licántropos en el Estadio Universitario BUAP. A partir de esa fecha hasta la 14, Ramos se hizo presente en el marcador con su equipo.

En estos 618 minutos disputados en el actual certamen, Ramos no marcó en la Jornada 15, siendo el único partido en el que no ha anotado desde que fue contemplado por Paco Palencia; sin embargo tuvo dos asistencias.

Lobos BUAP logró salir del penúltimo lugar de la tabla general de este Apertura 2018, a partir de la titularidad del nacido en Buenos Aires , sumando un total de 12 puntos en 7 jornadas, llegando hasta el lugar 14.

Ahora, Paco Palencia y su equipo tendrán dos retos en las últimas fechas de la fase regular de la Liga MX, ya que se estarán enfrentando al actual líder del torneo, Cruz Azul y cerrarán actividades con Toluca, que se encuentra en la quinta posición; dos partidos en los que Leonardo Ramos tendrá que demostrar porqué se ganó la confianza de su director técnico.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes