Sección Espectaculos

Será papá de nuevo a sus 56 años

Jueves, 11 de Octubre de 2018 10:02
Visitas: 2230Comparte en:

Ciudad de México.- Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora se convertirán en papás, la pareja compartió la feliz noticia en el programa "Ventaneando".

El conductor de 56 años dijo que aunque disfrutó mucho a los hijos que tuvo con su ex esposa Gaby, ahora, la paternidad le llega en un momento de su vida en el que piensa, lo va a disfrutar más, pues su agenda ha cambiado y no tiene tantos viajes de trabajo como antes.

"El bebé, sea niño o niña, que todavía no sabemos, tal vez nazca en abril (…) Siempre planeamos tener un bebé. Creo yo que mi vida ha cambiado mucho", relató.

Karla tiene tres meses de embarazo, y relató cómo se enteró de que se convertiría en mamá.

"Me hice la prueba de sangre y el doctor me dijo, "te marco más tarde". Estaba yo en el oculista y de repente me marca el doctor y me dice: "Karla, no estás embarazada… ¡estás embarazadísima!", explicó. En sus redes sociales, Adal y Karla muestran su amor con fotografías y románticos mensajes, recientemente fue el cumpleaños de Karla y Adal no perdió la oportunidad para felicitarla.

"Somos el resultado de un cientos de decisiones tomadas o puertas que decidimos cerrar, yo escogí una vida a tu lado, y desde hace poco más de 5 años, me he contagiado de tu sonrisa y tu manera hermosa de ver la vida. GRACIAS amor y mil felicidades por existir, que siempre celebremos este y todos tus cumpleaños juntos. Te amo". Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos