Sección Estatal

Arranca Foro Nacional Anticorrupción

Jueves, 11 de Octubre de 2018 09:26
Visitas: 174Comparte en:

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, encabeza el Foro Nacional Anticorrupción, el cual dio arranque la mañana del jueves, contando con la presencia de funcionarios y otros intelectuales.

“Les doy la más cordial bienvenida a todos los expuestos e invitados que acuden hoy, es realmente honor votar con su presencia y que Chihuahua sea la sede de este encuentro, queremos que nuestra entidad sea la sede del debate nacional y no solo esto si no el referente central de este combate”, expresó Javier Corral como palabras de bienvenida.

El foro contará con la participación de funcionarios, académicos, periodistas, mismos que impartirán sus conocimientos a través de actividades y conferencias a través de análisis y temas de interés para erradicar esta problemática a nivel nacional.

Cabe mencionar que a las afueras de la Casa Chihuahua, se encuentra un grupo de inconformes, manifestando que existe simulación de la corrupción, pues las puertas están cerradas y manifiestan que sólo está para los funcionarios no pertenecientes al Partido Acción Nacional.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua