Sección Estatal

Rompe record Radiza Multimedia

Miercoles, 10 de Octubre de 2018 17:41
Visitas: 3609Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Esta temporada de béisbol, grupo Radiza arrancó su proyecto de transmitir en imagen, se inició con el béisbol y se rompió record con casi 100 mil entradas viendo el juego en un solo día.

Este proyecto seguirá, dijeron directivos de la empresa, la idea es conformar el canal durante todo el día a través de las redes sociales, vendrá nuevo equipo técnico en cámaras, mezcladoras, que puedan dar repetición instantánea, zoom en vivo, un par de drones más, etc.

La transmisión del séptimo juego de béisbol estatal, tenía mucha expectativa por todo lo sucedido entre las rivalidades, se transmitió la gente en gradas, haciendo fila, el estadio de frente, de atrás, de arriba, tomas pocas veces vistas, la gente ya se acostumbró y reconoce el drone de Radiza, saludando para salir a cuadro.

Se insertaban datos e imágenes de la presentación de cada jugador, esto, más la experiencia y la narración profesional, siempre amable y amena de Richy Morales, Gil en el campo, Jesús Nava en las redes y todo el equipo, hicieron que el éxito haya sido en grande.

Radiza Multimedia en YouTube, redes sociales y diversas plataformas digitales registraron exactamente, 95,653 entradas a ver el juego de la final, 7,696 interacciones y 48 mil reproducciones, la idea de toda esta tecnología es sentir al aficionado como si estuviera en el estadio.











Edición: Ernesto García

Grupo Radiza Delicias



Más de Delicias