Sección Deportes

Ciclistas captan accidente

Miercoles, 10 de Octubre de 2018 09:57
Visitas: 621Comparte en:

Un grupo de ciclistas logró captar el momento donde un venado salió volando tras ser atropellado, el cual pasó cerca de ellos.

El incidente sucedió el 3 de octubre en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando Peter Flur y cuatro de sus amigos se encontraban entrenando, por lo que contaban con una cámara en la parte delantera y trasera de la bicicleta de Flur, con las que obtuvieron el video.

Mientras Missie Mansfield lideraba el grupo vio que un ciervo iba atravesando la carretera frente a ella, pero en un segundo, el animal fue atropellado por un automóvil que iba en dirección opuesta.

"Levanto la vista y veo que esta cosa vuela hacia nosotros.

Por unos segundos, ni siquiera sabía lo que era... Sucedió muy rápido, en ese mismo instante, simplemente no lo sabíamos”, comentó Flur para el medio estadunidense Charlotte Observer.

Tras el accidente, los ciclistas se detuvieron un momento para hablar de lo acontecido. “Missy me miró y me dijo: "Oh, Dios mío, tienes eso en el video”, mencionó Peter Flur. Por último, Flur cree que el venado murió tras ser golpeado; sin embargo, no está seguro que eso haya sucedido.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes