Sección Espectaculos

Causa tumultos en su llegada

Miercoles, 10 de Octubre de 2018 09:06
Visitas: 969Comparte en:

Ciudad de México.- En punto de las 21:40 horas locales del martes arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Shakira. Tras siete años de ausencia en tierras mexicanas, la intérprete colombiana regresó para el banderazo inicial de su gira “El Dorado World Tour” por Latinoamérica.

Shakira llegó en vuelo comercial procedente de Londres y fue recibida por una nube de fanáticos y medios de comunicación ansiosos por conocer sus primeras impresiones.

“Imagínate la emoción ha pasado mucho tiempo”, dijo a Televisa sobre su regreso al país que utilizó de plataforma en sus inicios para darse a conocer a nivel internacional.

La cantante de 41 años se dio tiempo para atender a algunos de sus seguidores, saludarlos y firmar algunos recuerdos.

Ver esta publicación en Instagram

@shakira causa euforia a su llegada a México 🇲🇽

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó sobre su faceta como madre. Hay que recordar que será la primera vez que Shakira se presenta en México desde el nacimiento de sus hijos Milan y Sasha, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

El jueves 11 y viernes 12 de octubre, Shakira se presentará en el Estadio Azteca de la capital mexicana, para posteriormente desplazarse a las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos