Sección Tips

Como saber si eres el amor de su vida

Martes, 25 de Septiembre de 2018 08:28
Visitas: 592Comparte en:

Si a veces te preguntas hacia dónde se dirige tu relación y tienes dudas de si eres el amor de vida de tu pareja, entonces las siguientes acciones te ayudarán a identificar en qué punto están a nivel emocional.

Si tu chico hace todas o la mayoría de las siguientes cosas, felicidades, están destinados a estar juntos por mucho tiempo.

No tiene miedo al compromiso

Va por todo contigo, desde un plan a futuro que involucre familia, casa, viajes y muchas aventuras. También te lo demuestra cuando está contigo en los buenos momentos pero también en los peores, acepta a tus amigos y se preocupa hasta por tu familia.

La intimidad no es sólo sexo

Cuando dos personas llevan su relación a un nivel superior la intimidad va más allá del contacto físico y del sexo; es una cercanía entre dos almas, se sienten tranquilos estando juntos y pueden hablar de temas realmente profundos.

Ama lo que tu odias de ti

Los llamados "defectos" que tenemos, que a veces sólo son nuestras propias inseguridades. Un cuerpo que no es perfecto, piel que no es de estrella de cine, una vida normal y corriente. Si tu pareja ama esas pequeñas cosas que tu sueles llamar defectos, es porque eres el amor de su vida.

No tiene secretos contigo

Y lo sabes porque su actitud lo demuestra, no oculta a dónde va ni con quién está. Tampoco te da motivos para creer que su celular tiene información oculta o que te puede lastimar. Básicamente lleva una vida transparente y la comparte contigo en todo momento.

Discuten poco

Las discusiones pueden ser cosa normal en una relación, pero si ustedes no pelean con frecuencia es señal de que se entienden a la perfección y que por ello no hay malentendidos entre ustedes que provoquen peleas.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips