Sección Columnas

La Caldera

Viernes, 21 de Septiembre de 2018 08:19
Visitas: 1174Comparte en:

*MARCO BRONCEADO

TODO parece indicar que el ex alcalde capitalino Marcó Quezada, se ira duro por la gubernatura en 2021 bajo las siglas de MORENA.

Gente cercana al ex funcionario lo ven muy pegado a liderazgos del partido que le ofreció la candidatura al Gobierno del Estado.

Desde su renuncia en el PRI se le ha visto muy activo en redes sociales y medios informativos al ex alcalde, hoy sostiene un desayuno con los medios para hacer más presencia.

La pugna por la gubernatura se ve entre Quezada y hasta ahora Maru Campos quien arrasó en la pasada contienda electoral de la capital, a esto hay que sumarle uno de los dos independientes que están en Juárez o Parral.




*PRI EN QUIEBRA

MUY dura esta la crisis en el PRI municipal de Chihuahua, pues aparte de que batallan para sacar la nómina, ahora los servicios están con peligro de corte.

Al interior del partido reportan que son varios los adeudos con la Junta Municipal de Agua y la Comisión Federal de Electricidad, lo que podría generar cortes parciales o totales de los servicios.

No es novedad los adeudos, desde el año pasado se están registrando faltas en el pago de nómina y se vio nulo el pago del aguinaldo a los empleados.

Para los pasos como marcha el tricolor, en un futuro no muy lejano podría verse en el abandono y olvidado el partido que algún día fue el más grande del país.




*MILLONARIO GASTO DE MARU

VERDADERAMENTE las cámaras y medidas preventivas que implementó Maru Campos, con el famoso “Escudo Chihuahua”, no están dando resultados, ejecutados y robos siguen repuntando.

Ayer aparecieron a lo largo de la ciudad tres encobijados, nadie supo nada y hasta el momento no se sabe nada de los que tiraron los cuerpos en plena vía pública.

Que se espera de un sistema fallido de seguridad, millones de pesos tirados a la basura para que las autoridades no realicen detenciones al momento.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com





Más Columnas