Sección Estatal

Cae un agresor de estatales en Bocoyna

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 09:40
Visitas: 892Comparte en:

Cuauhtémoc, Chih.- La fiscalía general del estado implementó un operativo en búsqueda de los agresores a policías estatales en días pasados, donde se logró la detención de uno de ellos en el municipio de Temochi a San Juanito.

Se indicó que se detuvo a Juan Carlos Montoya Domínguez de 43 años de edad, apodado como “El Moco”, a quien se le aseguraron un arma de fuego tipo fusil AK-47 con su cargador abastecido; una pechera táctica con tres cargadores abastecidos 7.62×39; un vehículo marca Chevrolet Silverado tipo pick up color rojo; un vehículo marca Dodge Ram color gris, tipo pick up; 100 gramos de marihuana; 238 cartuchos útiles 7.62×39; y 225 cartuchos útiles calibre .223.

El detenido dijo que es perteneciente a un grupo delictivo, bajo las órdenes de Cesar Daniel Manjarrez Alonso apodado el H2, quien ordenó el ataque que generaron en contra de elementos de agentes estatales, donde 4 perdieron la vida.

Cuando el sujeto fue detenido se encontraba acompañado de siete personas más, por lo que realizaron disparos a los agentes, quienes repelieron el ataque, huyendo del lugar los demás civiles.

Edición: Víctor Ríos

Grupo Radiza Cuauhtémoc