Sección Espectaculos

Dua Lipa rompió en llanto en concierto

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 08:50
Visitas: 393Comparte en:

China.- Dua Lipa se presentó el miércoles 12 de septiembre en Shangai, China donde el personal de seguridad expulsó a varios asistentes por mostrar banderas LGBTI, de acuerdo información de The Guardian.

En los videos que circulan a través de las redes sociales, se puede observar cómo obligan a varios asistentes a pararse de sus asientos para sacarlos, también es visible la incomodidad de la cantante, quien no pudo evitar llorar al presenciar lo que ocurría en ese instante. Después del concierto Dua Lipa envió varios mensajes a través de sus cuentas oficiales para mostrar apoyo a los afectados.

“La otra noche lo hice por mis fans. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté y baile con ellos. Los apoyaré por su amor, creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros para mostrar su orgullo por mi show. Estaba horrorizada por lo que sucedió y apoyo a todos mis fans afectados. Me gustaría volver por ustedes cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una habitación llena de arcoíris. Te amo, Shangái" Afirmó entre lágrimas que buscaba crear un ambiente seguro para que pasaran un buen rato durante el show. El concierto de Shangai fue el segundo y último de la gira de Dua Lipa en China.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Espectaculos