Sección Nacional

Desaparecerá la Sedesol

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 08:47
Visitas: 452Comparte en:

Ciudad de México.- María Luisa Albores será la próxima secretaria de Bienestar, la cual ocupará el lugar de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), explica que el cambió tiene que ver con el fondo más que con la forma de la secretaría.

“Nosotros queremos una Secretaría donde el centro es el ser humano, la persona, lo que significa un sujeto con derechos que es un sujeto social que se ha querido abandonar (...) Justo está planteado así, la subsecretaría que tiene que ver con los programas sociales y una subsecretaría tiene que ver con la inclusión productiva”, dijo Albores.

La próxima secretaria de Bienestar explicó que van a trabajar en el rescate de los ejidos, de las comunidades, “de lo ganado que estaba ahí y se olvidó; y que en algunos lugares se ha despojado a esos ejidos y comunidades; el trabajo es volver a una inclusión productiva a los campesinos y campesinas”.

"Es una propuesta diferente, llegar a ese sujeto social, a esa comunidad, a ese ejido”. María Luisa Albores, próxima secretaria de Bienestar.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Nacional