Sección Deportes

Chivas peligra ante Rayados

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 08:43
Visitas: 220Comparte en:

Guadalajara.— Si en alguna zona sufre mucho el Guadalajara, es la defensa central. El problema se agudiza en la táctica fija, en la cual el Monterrey es especialista y cuenta con el mejor defensa central goleador: Nicolás Sánchez.

El zaguero de los Rayados ha contribuido con cuatro anotaciones. Si la zona baja del Rebaño Sagrado no mejora, puede llevarse una goleada.

El entrenador, José Saturnino Cardozo, aceptó que su equipo está consciente de la situación; lo han hablado: deben mejorar mucho en este aspecto para aspirar a buenos resultados. Están ante una prueba excelente, porque de ganar mañana, darían un paso importante ante un plantel candidato al título.

Mario de Luna ya está listo para jugar, si así lo dispone el técnico.

“Debemos tener cuidado en pelota parada. Marcamos por zona. Tendrá cada quien su marca, los cinco o seis que entran cuando tienen opción en táctica fija”, dijo.

De inmediato, el técnico recordó algunos encuentros en los que sufrieron demás, porque ha cambiado de defensas centrales por una u otra razón, pero el mal se mantiene: demasiadas fallas que terminan con gol en contra.

“Siempre insistimos nosotros en pelota parada. Sufrimos ante Tijuana en eso: dos ocasiones en pelota parada. Tenemos que evitar que se repita. El sábado tenemos que estar atentos”, reconoció el paraguayo.

Los Rayados son la octava mejor ofensiva del campeonato, con 11 goles. Nico Sánchez es un elemento que da mucho en zona baja, ordena, coordina las líneas y se da tiempo de ser un dolor de cabeza para las defensas enemigas.

Están listos para ser tomados en cuenta los seleccionados Alan Pulido y Ángel Zaldívar, quienes reportaron ayer con el chiverío y están en condiciones de ser elegibles para el duelo.

Edición: Víctor Ríos

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes