Sección Deportes

Acercamiento del Real con Herrera

Viernes, 14 de Septiembre de 2018 08:17
Visitas: 154Comparte en:

España.- La reunión que sostuvieron el director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, y el mediocampista mexicano Héctor Herrera cada vez toma mayor fuerza respecto a la posibilidad de que el tricolor emigre al club español.

Herrera todavía milita en las filas del Porto, sin embargo su contrato acaba en junio próximo y a partir de enero podrá arreglarse con cualquier otro club e irse gratis en caso de no renovar contrato con la entidad portuguesa.

La prensa española y portuguesa destacó dicha plática que sostuvieron ambos personajes durante la pausa de selecciones nacionales.

Cabe subrayar que Lopetegui coincidió temporada y media con el tijuanense en su paso por los Dragones y de ahí el conocimiento y las cualidades del futbolista tricolor para pensar en llevárselo al Real Madrid.

Otro de los motivos para que los merengues se hagan de los servicios de Herrera es la probabilidad de que el croata Mateo Kovacic ya no vuelva de la cesión que cumple con el Chelsea a falta de minutos con el club blanco.

Equipos como Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra, y los italianos Inter de Milán y AS Roma también buscan la contratación del canterano de Tuzos de Pachuca, quien tuvo una destacada actuación en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

Edición: Víctor Ríos

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes