Sección Estatal

Aclaran muerte de acribillado

Domingo, 19 de Agosto de 2018 16:11
Visitas: 2022Comparte en:

Chihuahua, Chih. – Luego de que un sujeto perdiera la vida durante la madrugada del presente domingo, al ser presuntamente atacado por sujetos armados, la dirección de Seguridad Pública Municipal aclaró que fue debido a un enfrentamiento que tuvieron contra sicarios.

Según indicaron que acudieron a la colonia Villa porque unos sujetos se encontraban realizando disparos a una casa después de haber amenazada a los propietarios, por lo cual los municipales se defendieron abriendo fuego.

Los sujetos los atacaron a bordo de dos automóviles, siendo la camioneta Ford y el Tsuru, en el cual viajaba el sujeto que perdió la vida.

El sujeto que perdió la vida fue a causa de que al intentar fugarse, se impactó contra un puesto de comida, donde pocos instantes después murió por las heridas que el choque le provocó, además de traer una herida de bala en el lado izquierdo de su cuerpo.

Así mismo, se dio a conocer que dos sujetos fueron detenidos al exterior de un domicilio, terminando presuntamente solo un agresor en libertad.

Los detenidos responden a los nombres de Jaime M. R. de 44 años de edad y Ricardo M. R., de 47, fueron interceptados al intentar ingresar a un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre a la altura de la avenida De las Industrias.

Los agentes municipales fueron presentados a rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado, presentando a los dos detenidos y los vehículos asegurados.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua