Sección Estatal

Hallan rastros del asesino en cuerpo de doctora

Jueves, 9 de Agosto de 2018 12:03
Visitas: 5503Comparte en:

Chihuahua, Chih.- Karen Estrada Ávila intentó defenderse al verse sorprendida por su agresor, quien la siguió hasta el baño de mujeres del hospital en donde fue privada de la vida.

Las contusiones que se encontraron en diversas partes del cuerpo de la doctora indicaron que trato de defenderse hasta debilitarse, debido a la fuerza con la que fue golpeada y asfixiada, esto de acuerdo con el reporte del Servicio médico forense, quien indicó se defendió en todo momento, pero su agresor era más fuerte que ella.

En manos de la doctora se encontraron pequeños rastros de piel, como parte del forcejeo que tuvo con su atacante, por lo tanto todo lo encontrado en la escena del crimen se encuentra en rigurosa investigación.

El cuerpo presentó contusiones tanto en el cuerpo como en la cabeza, además que en el costado derecho tenía la marca de un golpe como si le hubieron dado un golpe para poder tirarla al piso, cabe mencionar la muerte de la doctora fue el sábado 4 de agosto aproximadamente a la media noche para amanecer el domingo 5 de agosto.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua