Sección Estatal

Grupo criminal expande su territorio

Jueves, 9 de Agosto de 2018 11:32
Visitas: 3086Comparte en:

Nuevo Casas Grandes.- El grupo criminal que mantiene el control de la sierra, ha extendido su territorio a las rutas turísticas de Casas Grandes y además de despojar de sus vehículos a residentes que transitan entre comunidades, afectaron también a quienes iban a los sitios arqueológicos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que horas después de esta serie de robos cometidos por un grupo fuertemente armado de al menos 15 individuos, dos de los afectados ya se acercaron a las oficinas para interponer su formal denuncia.

Ambas versiones confirmaron que sin más, el grupo de hombres en posesión de armas largas estuvieron bajando a los viajeros para despojarlos de sus vehículos y enviarlos a un sitio aislado donde los retuvieron por horas para finalmente liberarlos, pero sin sus unidades.

Por último, cabe mencionar que ya en la tarde las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Casas Grandes, hallaron en el camino a Juan Mata Ortiz un automóvil robado que pudiera tener relación con los hechos denunciados ante la FGE, aunque la unidad no tiene las características de los dos vehículos denunciados de manera formal como robados.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Nuevo Casas Grandes


Más de Madera