Sección Estatal

Proyectan ampliar tramos carreteros

Jueves, 12 de Julio de 2018 10:41
Visitas: 1472Comparte en:

Meoqui, Chih.- José Luis Cisneros Carlos, Presidente municipal de Meoqui, dio a conocer los proyectos para ampliar tramos carreteros en beneficio de varios municipios.

La ampliación a seis carriles de la carretera Meoqui-Delicias se está viendo en coordinación con el ayuntamiento de Delicias, para beneficio de ambas ciudades. En este caso, los beneficiados serían los automovilistas, peatones y personas que andan en bicicleta de dichos municipios.

De igual manera se tienen proyectos para carreteras Meoqui-Julimes y Julimes-Ojinaga, esperan se obtenga con ello una multifuncionalidad; con esto se lograría una comunicación entre las tres comunidades y apoyar el turismo en sus áreas naturales, específicamente en la junta de los ríos.

Se espera que cómo resultado de la realización de estos proyectos, sea de total beneficio. Además de beneficiar a los ciudadanos en el transporte, prevención de accidentes y turismo; los campesinos serían apoyados para obtener la entrada y las salidas de las cosechas, situación que por ahora es de urgencia para los productores de esta región.

Reportero: Claudia Sánchez

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias