Sección Espectaculos

Aparece después del infarto

Miercoles, 11 de Julio de 2018 11:58
Visitas: 1154Comparte en:

Ciudad de México.- Luego de que se informara que Alexis Ayala había sufrido un infarto y se encontraba hospitalizado en terapia intensiva, el actor dio una entrevista telefónica para el programa Hoy, en la que contó desde una clínica en la que se encuentra hospitalizado en Acapulco: “Estoy en piso, estoy ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte, estoy muy cansando, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo a estado conmigo y estoy esperando que me trasporten a México y que pueda estar retomando las cosas más adelante”.

De igual forma, el actor mexicano agradeció todas las muestras de cariño y manifestó que ahora ya ha tenido algo de tiempo para responder algunos mensajes, pues todavía se siente algo fatigado.

Conjuntamente, Fernanda López, esposa del actor, explicó cómo será el traslado de Alexis. “Será de aproximadamente unos 30 a 35 minutos de vuelo, en México lo que urge es hacerle un estudio nuclear, así se llama y el cateterismo para limpiar sus venas y arterias para que pueda estar retomando sus actividades normales”.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Espectaculos