Sección Espectaculos

Visita hospital vestida de Wonder

Lunes, 9 de Julio de 2018 19:19
Visitas: 1406Comparte en:

E.U.- La actriz israelí Gal Gadot es una superheroína tanto dentro como fuera de la pantalla. La protagonista de Wonder Woman acudió el pasado fin de semana a visitar un hospital infantil caracterizada como su popular personaje.

Según Variety, tanto los niños como el personal del Inova Children s Hospital de Annandale, en Virginia, pudieron conocer a Gadot, que pronto estrenará la secuela de Wonder Woman.

"Gracias Gal Gadot por visitarnos en Inova Children s Hospital", tuiteó el Dr. Lucas Collazo con una foto del personal y la actriz.

"Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó... y también al personal", agregó.

"Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó... y también al personal", agregó.

Wonder Woman 1984 está actualmente en fase de producción en Washington DC, y su estreno está previsto para el 1 de noviembre de 2019.

Patty Jenkens regresa a la dirección y Kristen Wiig interpretará a la villana, Barbara Minerva, también conocida como Cheetah. También está confirmado el regreso de Chris Pine, que volverá a dar vida a Steve Trevor.

Hace unas semanas se filtró a través de Twitter un video del rodaje del nuevo filme, en el que la actriz aparecía filmando una escena con el mítico jet invisible y luciendo el nuevo traje de la superheroína, muy similar al atuendo de la primera entrega.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Espectaculos