Sección Deportes

Sin presiones ante Inglaterra

Lunes, 9 de Julio de 2018 16:35
Visitas: 369Comparte en:

Ruisa.- Mario Mandzukic, delantero de la Selección de Croacia, expresó que están preparados para disputar el encuentro de Semifinales ente Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, además mencionó que los croatas llevan “años esperando la ocasión para hacer algo grande”.

El “momento especial” por el que están pasando los croatas los motiva a dejar todo en el terreno del juego, eso es lo que dejó en claro el también jugador de la Juventus quien agregó que dejarán “hasta la última gota de sudor” por obtener el título mundialista.

"Llevamos años esperando la ocasión de hacer algo grande con el equipo nacional, y ahora que estamos tan cerca de la final el cansancio no existe. A pesar de haber disputado 120 minutos en octavos (ante Dinamarca) y otros 120 minutos en cuartos (ante la anfitriona Rusia) estamos preparados”, agregó Mandzukic.

Croacia ha sido una de las selecciones favoritas durante el torneo en Rusia y para muchos, es el ganador del siguiente encuentro ante Inglaterra, sin embargo, Mario rechazó la etiqueta para su selección y agregó que el partido “está al cincuenta por ciento para cada equipo”

El conjunto croata vive un momento histórico pues no había llegado a la etapa de Semifinales en un Mundial desde 1998 y según Mandzukic, el equipo no se encuentra bajo presión y destacó como “líder” a Luka Modric ya que proporciona un equilibrio al equipo.

"Es nuestro capitán y nuestro guía. Nosotros lo seguimos a él. Es de los mejores jugadores del mundo y para nosotros su equilibrio es fundamental. Sería fantástico que ganara el Balón de Oro. Sería merecido", afirmó Mario.

Mandzukic destacó “el gran potencial” del conjunto inglés, de donde viene el máximo goleador del torneo Harry Kane y con quien se enfrentarán el once de julio en el Estadio Luzhniki.

"Creo que Harry Kane está haciendo un buen campeonato, al igual que Raheem Sterling, pero sería injusto hablar solo de ellos porque todos los miembros del equipo lo están haciendo bien", agregó el jugador.

Edición: Ernesto García

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes