Sección Columnas

La Caldera

Viernes, 22 de Junio de 2018 08:14
Visitas: 1491Comparte en:

*QUITAN BONOS A SINDICALIZADOS

AHORA que andan de moda los bonos, resulta que a los trabajadores de confianza del Municipio de Chihuahua, los trabajadores de aseo que cubren el centro histórico, con recogedor y escoba en mano, les fue retirado el bono de despensa y el pago de prima dominical, porque el presupuesto se agotó, eso les informaron.

Dicho por ellos mismos, cubren una jornada de seis días y los domingos se les paga tiempo extra, para evitar el pago de la prima dominical, lo que hace un par de meses no ocurría.

En realidad el bono de despensa y la prima dominical anualizado, debe significar una erogación de 200 mil pesos, lo que es nada, si se compara con los siete millones de pesos entregados a los más de mil policías, menos IVA, luego de dos casi dos años de espera.








*DUELO MUSICO-ELECTORAL

YA LES habíamos anunciado que el domingo próximo cierran los candidatos del Frente, en El Palomar en la tarde con la presentación estelar de grupo Intocable.

Por el lado del PRI con Alejandro Domínguez al frente, hará su cierre en la Plaza de Armas, en un costado a la Presidencia Municipal, el próximo martes 26 a las 18 horas.

Maru tendrá a Intocable y Alex a Tony Meléndez con su grupo Primavera. Lo que nos anticipa que el duelo musical se va a poner bueno.






*LOS ANUNCIOS DE ALEX

HABLANDO de las campañas, otro rumbo fue la que tomó la del candidato a la alcaldía capitalina Alex Domínguez, en edificios públicos mando colocar anuncios en donde se le acusa a Maru Campos de haber recibido dinero del ex gobernador César Duarte.

En el Palacio de Gobierno, Palacio Municipal y en la Fiscalía General del Estado, es en donde colocaron los anuncios para exigir una investigación a la alcaldesa con licencia Maru Campos.

El actuar es meramente político, desde hace un año y medio se supo de los cheques que recibía Maru de Duarte y hasta hoy se han empeñado a ejercer presión.

Si se cometió un delito ojalá y sea castigado, si el asunto es meramente electoral, terminará la próxima semana.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en
lacalderaradiza@gmail.com





Más Columnas