Sección Espectaculos

Niurka enseña sus atributos en vivo

Martes, 19 de Junio de 2018 12:52
Visitas: 4302Comparte en:

México.- La televisión mexicana vivió uno de los momentos más candentes de los últimos tiempos. No es nada raro saber que Niurka Marcos está involucrada en este escándalo.

En la emisión del programa Mojoe conducido por Montserrat Olivier y Yolanda Andrade, estuvo como invitada la hermosa vedette y actriz Niurka Marcos.

Durante los primeros segundos del programa, y según podemos observar en la página de Facebook de Montserrat y Yolanda, Niurka entra al foro para integrarse a la emisión de show.

En ese momento, se dispuso a saludar a Yolanda Andrade, quien intentó besarla en la boca. Niurka respondió de forma tajante y prefirió no hacerlo, sin embargo, en el momento en el que se acercó a saludar a Montserrat Olivier no dudó ni un segundo y la besó en la boca sin reparos.

Esta escena fue castigada por cientos de seguidores del programa, quienes aseguraron que fue algo muy vulgar y hasta erótico.

"Carola Aguirre Lo que tienen que hacer para comer. De veras no tienen mas presupuesto en ese programa? Yo no las sigo, nunca me a gustado el programa. Pero llevar a esa Niurka que vulgares las tres neta, por favor”.

Minutos después, la emisión generó más polémica, cuando Niurka dejó al descubierto sus encantos ante las cámaras del programa.

Evidentemente esta fue la gota que derramó el vaso, y usuarios de Internet mostraron su descontento hacia Niurka, a quien tacharon de "señora vulgar".

Edición: Fátima Díaz

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Espectaculos