Sección Columnas

La Caldera

Lunes, 18 de Junio de 2018 08:01
Visitas: 949Comparte en:

*PRI Y MORENA VS MARU

AYER se realizó el debate de los candidatos a la alcaldía capitalina, propuestas no hubo pero ataques prevalecieron en todo momento.

Don Memo del PRD, María Eugenia Baeza del PVEM y la desconocida de Nueva Alianza, permanecieron en segundo plano, mientras los actores principales se destrozaban entre sí.

Fernando Tiscareño y Alejandro Domínguez, le sacaron a relucir los trapitos de la alcaldesa con licencia, licitaciones cargadas y su relación con el ex gobernador fueron los principales ataques que recibió de sus más cercanos adversarios.

Siempre en la historia electoral, los de abajo se le van a la yugular al puntero, les guste o no, Maru Campos tiene preferencias y es por eso que ambos candidatos optaron por hacer un debate de críticas.

Como siempre los debates dejan de ser para lo que se organizan y pasan a ser un escaparate para denunciar a los participantes, hoy se fueron contra Maru, habrá que esperar para ver si los ataques sirvieron para cambiar las preferencias.








*VIALIDAD A LA CAZA DE BORRACHOS

LA AFICIÓN beisbolera de la capital, que es mucha, andan muy molestos con la Dirección de Vialidad debido a que, causalmente instalan sus retenes a unas cuadras del Estadio, en cuanto el ampáyer canta el out 27.

Por lo general las patrullas se colocan sobre la avenida Juan Pablo II, en la parte sur de estado en donde concluye el puente, frente a la empresa Paneles, por lo que no ni por dónde sacarles la vuelta.

Decenas de personas que acuden han sido multadas y otros han pasado sus cuatro horas de rigor en El Torito de Chihuahua, dependiendo el grado de embriaguez y la falta de billetes, por lo menos eso dicen.

Hay quienes van más allá, acusan a los agentes de la Policía Vial de realizar una auténtica cacería, como lo hacen o hacían cuando se colocaban a la salida de la Cerve.






*PAN AL PURO ESTILO DEL PRI

ACARREADOS y miles de pesos derrochados fue lo que acaparó la última visita a la entidad del candidato a la Presidencia por el lado del Frente Ricardo Anaya.

El evento organizado el sábado pasado en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, comprobó que el panismo tiene semejanza con su principal opositor (PRI).

Decenas de camiones con acarreados dejaron claro que el PAN tiene el dominio en la entidad, además de la estructura para poder llenar sin recato alguno una sede en donde caben más de 5 mil almas.

Además del alquiler de los autobuses, hay que hacer cuentas de lo que se le entregó a cada uno de los asistentes, kits con banderines y playeras dejaron claro que el PAN en la entidad si tiene dinero y no escatima para hacer como que tiene simpatía con los chihuahuenses.






Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en
lacalderaradiza@gmail.com





Más Columnas