Sección Deportes

Cachorros derrotan a Cerveceros

Martes, 12 de Junio de 2018 08:13
Visitas: 445Comparte en:

Chicago.- Anthony Rizzo conectó un jonrón por la línea del jardín derecho en el primer lanzamiento de un 11mo inning de cinco carreras, para ayudar a los Cachorros de Chicago a derrotar 7-2 el lunes a los Cerveceros de Milwaukee y tomar el liderato del centro de la Liga Nacional.

Rizzo convirtió una recta de Matt Alberts (3-2) en un potente batazo que rompió un empate a 2. Los Cachorros anotaron cuatro veces más en ese inning con dos outs, incluido un doble de dos carreras de Jason Heyward.

Los Cachorros, que estuvieron 2-1 abajo la mayor parte de la noche, anotaron seis veces en los últimos cuatro innings contra el bullpen por lo general apagado de los Cerveceros. Chicago tomó una ventaja de medio juego en la división y ganó su séptimo juego seguido sobre Milwaukee.

Randy Rosario (3-0) retiró a los seis bateadores que enfrentó para llevarse la victoria.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con dos anotadas. El colombiano José Quintana 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0; Hernán Pérez de 4-2; Manny Piña de 1-0; Orlando Arcia de 4-0; Junior Guerra de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 3-0.

Edición: José Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes