Sección Nacional

Dos heridos tras riña en penal

Lunes, 11 de Junio de 2018 15:44
Visitas: 283Comparte en:

Nuevo León.- Dos internos lesionados con proyectil de goma es el resultado de una riña que se registró este lunes en el penal del Topo Chico, en Nuevo León.

Autoridades en el estado informaron que, tras un enfrentamiento entre reclusos, los elementos de seguridad del centro penitenciario intervinieron disparando armas con proyectiles de goma.

El resultado por estas acciones fue de dos internos lesionados, identificados como Juan Francisco Valdez Padrón y Edgar Mauricio Meza Oyervides, ambos de 28 años.

Dichas personas fueron trasladadas bajo custodia a las instalaciones del Hospital Universitario para ser atendidos de lesiones en el abdomen, el primero y el segundo, en las extremidades superiores.

Aunque primero se informó que unos reos habían intentado herir con unas puntas a dos custodios, luego se explicó que fue una riña entre internos.

El penal del Topo Chico ha sido escenario de una serie de incidentes violentos en los últimos años. Uno de los episodios más sangrientos fue en febrero del 2016 cuando una riña entre reclusos dejó un saldo de 49 internos fallecidos.

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional