Sección Espectaculos

Lady Gaga luce irreconocible

Domingo, 10 de Junio de 2018 13:39
Visitas: 1118Comparte en:

EUA.- La cantante Lady Gaga se destaca en el mundo del espectáculo por su versatilidad. En esta ocasión ha vuelto a sorprender a todos con una imagen muy natural, casi irreconocible, al asumir el papel protagónico de la película "Ha nacido una estrella" ("A star is born").

Gaga comienza en el mundo del cine de la mano de su amigo, el actor Bradley Cooper, que además es el guionista y director de la película.

Ambos protagonizan la cuarta versión de este clásico de Hollywood que narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un artista fracasado que descubre el talento de Ally (Lady Gaga), y lucha por convertirla en una celebridad.

En las primeras imágenes del tráiler oficial divulgado por Warner Bros. se nota la buena química personal y musical de los protagonistas.

Esta será la cuarta vez que la historia de Ally y Maine vuelva a la gran pantalla. La versión original data de 1937 y en aquella ocasión la protagonista se llamaba Esther Blodgett (Janet Gaynor), una muchacha con aspiraciones de convertirse en actriz que viaja a Hollywood, encuentra trabajo como camarera y conoce a un famoso actor en decadencia (Fredric March) e inician una relación.

Posteriormente Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976) protagonizaron "Ha nacido una estrella" en versiones más similares a la que actualmente interpreta Lady Gaga.

Edición: José Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos