Sección Tips

10 ventajas de la soltería

Lunes, 28 de Mayo de 2018 08:06
Visitas: 1144Comparte en:

La soltería también tiene algunos beneficios que los casados suelen extrañar. Es por eso que hemos recopilado algunos “consejillos” para disfrutar mejor y más nuestra soltería.

1 Libertad

Aunque los casados no están privados de su libertad, estar soltero significa “libertad total”, podemos ir donde queramos, no tenemos un compromiso ni ningún tipo de ataduras. Sin duda el mejor argumento para estar soltero.

2 Tiempo

Para muchos es lo más valioso y ahora lo tenemos todo para nosotros. Estar soltero también representa más tiempo para nosotros, para realizar muchas cosas, para tu familia, para tus amigos y hasta para tu mascota.

3 Amigos

Estar en pareja muchas veces nos aleja de los buenos amigos, ya sea porque no les gustan a nuestra pareja o simplemente no tenemos tiempo. Soltero podrás disfrutar más de tus amigos y tiempo con ellos.

4 Proyectos personales

Estar soltero te da más tiempo, tiempo que puede servir aquellos proyectos personales en los que siempre soñamos. La mente estará libre para dedicarnos de llenos a ellos.

5 Ser tu mismo

Podemos escucharnos, explorar nuestro “yo interior”, generarse más confianza y tenemos más tiempo para nosotros sin que nadie se interponga.

6 Tomar riesgos

Si alguna vez anhelaste realizar algo, ahora es el momento para emprender y tomar riesgos.

7 Nuevas fantasías

Sin ánimo de incentivar la promiscuidad, estar soltero te abre las puertas a tener nuevas fantasías, tienes la oportunidad de conocer mucha gente que busca los mimos que tú.

8 Más dinero

Estar soltero también tiene un lado bueno en lo que economía se refiere. Ya no gastas en lo que suele gastar estando en pareja, lo que representa un gran ahorro lo que se traduce en más dineros para gastarlo en nosotros.

9 Independencia

Quizá no la extrañamos hasta que la perdemos, cuando estamos en pareja tomamos decisiones importantes en pareja; soltero sólo tú decides.

10 Sin dramas

Vivir en pareja muchas veces representa vivir en un constante drama, si contar las peleas y demás conflictos. Soltero tu corazón estará más sano que nunca.

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips