Sección Columnas

La Caldera

Miercoles, 23 de Mayo de 2018 08:02
Visitas: 725Comparte en:

*EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERA...

MINUTOS antes de la media noche inician formalmente las campañas de los candidatos locales, todos tendrán eventos simbólicos para demostrar las ganas que tienen de sobresalir.

Aunque no son arranques de campañas formales, los candidatos mostrarán su puja, para intentar dar una imagen de poder a los votantes.

A partir de hoy y dentro de los próximos 35 días las calles se inundarán de publicidad y visitas a domicilio de los candidatos que buscan el voto.

Aprovéchelos hoy, por qué cuando lleguen son pocos los que regresan a las colonias.




*CARGAN EXPEDIENTES VS DUARTISTAS

DEFINITIVAMENTE el gobierno del nuevo amanecer, está decidido de no dejar en manos de la Federación a los presuntos responsables de desviar millones de pesos en el sexenio duartista.

Ayer se le formularon más cargos a Antonio Tarín, por el desvío de 12 millones de pesos que salieron de las arcas estatales.

La formulación se realiza unos días después del show que armaron las autoridades para llevar ante un juez en el centro de país a los detenidos y vinculados a esta acusación.

Los que saben dicen, que en breve se les formularán más acusaciones a los otros detenidos, el caso de Tarín es el primero y aún están tras las rejas La Coneja, Villegas y otro puñado de menor tamaño.




*EMPRESARIOS CAREAN A CANDIDATOS

LOS empresarios en la capital del estado ya tienen listo un careo con los candidatos a la Presidencia Municipal, sin decir que es un debate, los agremiados a la CANACO, ya tienen fecha para que todos los aspirantes se enfrenten cara a cara.

Será un mes después de que inicien las campañas, cuando los candidatos se reúnan para platicar con los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio.

Según los organizadores los candidatos ya confirmaron su asistencia, esto si que aún tengan los tiempos en forma.

Mínimo los empresarios tuvieron el atino de invitar a todos los candidatos, desde la alcaldesa Campos, hasta Don Memo.

Llama la atención como en el proceso electoral anterior no citaron más que a tres de cinco aspirantes.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com





Más Columnas