Sección Estatal

Dialogarán productores y autoridades

Miercoles, 16 de Mayo de 2018 09:23
Visitas: 492Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Ante la problemática que se presentó en días pasados cuando las autoridades detuvieron a un agricultor por dar trabajo a unos niños, los productores se reunirán con las autoridades de la secretaría del trabajo para entablar un dialogo.

Salvador Alcántar, presidente de la sociedad de responsabilidad limitada unidad conchos, detalló que será mañana jueves cuando se reúnan con la secretaría del trabajo y otras autoridades para dialogar y llegar a acuerdos sobre este tema, ya que indicó que los productores respetan las normas pero tambien se interesan en ayudar a quienes andan en busca del sustento diario.

“Los agricultores no estamos en contra de la norma pero si se pretende implementar la norma tal cual tambien deberían proporcionarle a los jornaleros una estancia digna para sus hijos donde puedan estar seguros y disfrutando de una vida plena”.



Agregó que la mayoría de los jornales son personas que vienen a buscar el sustento diario puesto que en sus lugares de origen no hay condiciones para una vida digna y los jóvenes se involucran en el trabajo para ayudar a sus papás.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: José Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias