Sección Deportes

Hay esperanza: DT de Lobos

Domingo, 15 de Abril de 2018 15:23
Visitas: 766Comparte en:

Ciudad de México.- Caer en casa ante los Rayos convierte la misión de quedarse en Primera División para el equipo de Lobos BUAP, en casi imposible. Los Universitarios llegaron a la Jornada 15 obligados a sumar y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en las últimas fechas, pero pesar de dominar el compromiso, no pudieron terminar una sola oportunidad. Daniel Alcántar calificó el juego como raro, sin decepcionarse.

"Fue un partido raro, buscamos de todas formas abrir el marcador, no se pudo ante un equipo bien parado y bien dirigido con Nacho Ambriz. Mientras haya vida, hay esperanza” dijo Daniel Alántar.

El estratega apuntó que, al observar resoluciones de descenso en temporadas anteriores, buscarán definir la situación hasta la última fecha, cuando se enfrenten a La ‘Franja’.

"Viendo experiencias de otros años, se ha decidido en el último partido y vamos por eso. Monterrey no es imposible”.

Sin embargo, antes de pensar en el juego final de la campaña regular, deben pensar en su visita a Rayados, que está disputando los primeros puestos de la clasificación. Alcántar aseguró que, a pesar de ser una plaza complicada, no es imposible y quieren salir con tres unidades.

"Vamos por Monterrey, por los tres puntos, vamos a buscar el resultado. Los jugadores se han matado en la cancha, todavía hay seis puntos”, culminó.

Edición: Eduardo L

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes