Sección Estatal

Borruel junior presume auto de 5 mdp

Sabado, 14 de Abril de 2018 12:47
Visitas: 2342Comparte en:

Chihuahua, Chih.- El hijo del director de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), Carlos Borruel, presumió un auto valuado en 5 millones de pesos.

Carlos Borruel Macías, Carlos el junior, desde hace varios años se ha caracterizado por lucir y presumir los vehículos deportivos que le relega su papá, como este McLaren, en ocasiones Ferrari, etc con un valor millonario, lo que crea polémica por ser hijo de un funcionario público.

Asimismo, Borruel Jr. tambien presume viajes a ciudades europeas como París, Barcelona y Roma, la controversia es obviamente de donde saca tanto dinero su papá para esos millonarios gastos, además de que se ha envuelto en escándalos como el ocurrido en marzo de 2014, cuando en el restaurante La Pescadería en la Ciudad de México, se encontró con el líder juvenil del PRI, Cristopher James Barousse y al calor de las copas, se liaron a golpes.

Sin embargo al ser cuestionado sobre la prosperidad de su hijo, el ex alcalde, ex candidato a la gubernatura y actual funcionario estatal, ha declarado que desde muy joven se hizo empresario y hasta el momento, ha logrado todo gracias a su trabajo y dedicación.

Edición: Eduardo L

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua