Sección Espectaculos

Monja muere en audiencia de Perry

Lunes, 12 de Marzo de 2018 19:55
Visitas: 1313Comparte en:

Ciudad de México.– En medio de la batalla legal que sostienen Katy Perry y la Arquidiócesis de Los Angeles por la compra de un ex convento católico, falleció una monja, informó People.

La hermana Catherine Rose Holzman, de 89 años, colapsó durante una audiencia en la corte en los Angeles

"La hermana Catherine Rose Holzman, del Inmaculado Corazón de María, murió hoy repentinamente a la edad de 89 años", confirmó el Arzobispo José H. Gomez, en un comunicado obtenido por el medio especializado.

"La hermana Catherine Rose Holzman sirvió a la Iglesia con dedicación y amor por muchos años y hoy recordamos su vida con gratitud. Extendemos nuestras oraciones a la comunidad del Inmaculado Corazón de María y a todos sus amigos y seres queridos", agrega el boletín.

Unas horas antes de su muerte, Holzman y la hermana Rita Callanan hablaron a la prensa en contra de Perry y se convirtieron en las primeras monjas en hablar sobre el caso desde el 2016, cuando un juzgado falló en contra de ambas, quienes intentaron vender el convento a la empresaria Dana Hollister, aclarando que Perry fue quien primero intentó comprar la propiedad.

Las monjas trataron de concretar la venta a Hollister sin el permiso del Arzobispo, pero entonces demandaron a la Arquidiócesis y entonces inició el proceso legal.

Perry ofreció pagar por el convento, propiedad de ocho acres que tiene instalaciones estilo villa romana y queda en el vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles, por 14.5 millones de dólares.

El Arzobispo de Los Ángeles ya autorizó la compra, pero espera la aprobación del Vaticano.

"Katy Perry, por favor para. No le estás haciendo bien a nadie y esto está lastimando a mucha gente", dijo Holzman en sus declaraciones antes de morir.

En una entrevista del 2015 a Los Angeles Times, Callanan dijo que las monjas estaban en contra de la venta a la cantante porque no aprobaban su imagen.

"Bien, vimos a Katy Perry, encontramos sus videos y todo lo que tenemos qué decir es que esto no alegra a nadie", señaló Callanan entonces.

Edición: Carlos F.

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos