Sección Estatal

Cierra cervecera en Camargo

Viernes, 16 de Febrero de 2018 08:52
Visitas: 2507Comparte en:

Camargo, Chih.- Fuentes cercanas a la empresa cervecera CORONA han confirmado el cierre de la misma en la ciudad y con ello el despido de la plantilla laboral.

El rumor corrió como reguero de pólvora, sin embargo, esta noticia ha sido confirmada por las personas que tienen trato directo con la empresa, quienes aseguran que en Camargo ya se encuentra una sola persona de esta empresa trabajando y levantando los pedidos para después solicitarlos a otra región del estado.

Al respecto, el consejero de Cámara de comercio, el capitán piloto aviador Héctor Lujan Moreno, informó que ellos como organización camaral no tienen la versión oficial, sin embargo, dijo que muy probablemente se deba a logística de la empresa, con el fin de reducir gastos operativos y los costos de sus productos por la alta competitividad en todo el país.

Señaló que es molesto que las empresas se vayan de la ciudad, sin embargo, manifestó que no ponen en números rojos de desempleo al municipio, toda vez que según una encuesta que realizó la cámara, pone a Camargo en punto de equilibrio entre los empleos y desempleos, incluso, afirmó que empresas de la ciudad tienen que traer gente de otros municipios para poder cubrir sus necesidades, en cuanto a vacantes.

Dijo además que afecta en la logística de los pedidos, toda vez, que los negocios que surtan cerveza de esta empresa corona, simplemente será más tardado.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo